Se celebra en el Parlamento de Navarra el «Encuentro para construir una alianza por la Infancia en Navarra» organizado por UNICEF y en el que han participado otras 4 ONGD de la Coordinadora

Compártelo:

Representantes de más de treinta organizaciones que trabajan en Navarra sobre los derechos de la infancia participaron en el Parlamento en un “Encuentro para construir una alianza por la infancia en Navarra”, impulsado por UNICEF, y “que tiene por objetivo conseguir un compromiso de los sectores político, económico y social de Navarra para sellar un pacto que garantice que los niños y niñas y adolescentes ejerzan todos los derechos que les reconoce la Convención aprobada por la ONU hace veinticinco años”, según ha señalado Maider Gabilondo, Coordinadora de UNICEF-Navarra.

Además de UNICEF otras 4 organizaciones de la Coordinadora participaron en el mismo: Itaka Escolapios, Asociación Navarra Nuevo Futuro, Medicus Mundi Navarra y Médicos del Mundo.

Podéis leer la noticia completa aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad