Comparecencia de la Coordinadora de ONGD en la Comisión de Convivencia y Solidaridad del Parlamento

Compártelo:

Patricia Ruiz y Enrique Abad, como portavoces de la Coordinadora, acompañados de Miguel Echeverz, Idoia García y Mariaje Huici, acudieron en el día de ayer a la Comisión de Convivencia y Solidaridad del Parlamento de Navarra.

Dado que el tema central de la misma era la cooperación internacional para el desarrollo y el papel de las ONGD; la Junta Directiva aprovecho para trasladar a las personas parlamentarias presentes (muchas de ellas nuevas) las principales preocupaciones del sector y de las ONGD. Así mismo se reivindicó la cooperación como política pública y se abordaron temas como los presupuestos y el nuevo Plan Director (actualmente en elaboración) y la recuperación del Pacto Navarro contra la Pobreza .

Por otra parte se destacó la oportunidad que nos brinda este momento de trabajar conjuntamente bajo el paraguas de los recién aprobados Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Podéis escuchar la comparecencia pinchando aquí

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad