XIII concurso de fotografía “ENFOCANDO LA IGUALDAD”- XIII Argazki Lehioaketa “Berdintasunerantz bideratuta

Compártelo:

Desde el Área de Igualad y Mujer del Ayuntamiento de Estella-Lizarra convocan el XIII concurso de fotografía “ENFOCANDO LA IGUALDAD”- XIII Argazki Lehioaketa “Berdintasunerantz bideratuta”. El objetivo es la reflexión y sensibilización en materia de igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres. La temática, situaciones de la vida cotidiana que reflejen igualdad o desigualdad entre mujeres y hombres, Conciliación de la vida familiar, laboral y personal y la corresponsabilidad en las tareas domésticas y de cuidado.

Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, en el Área de Igualdad y Mujer, desde el 5 de junio hasta las 12:00h. del día 18 de junio de 2015 (Paseo Inmaculada, 1. 31200 Estella-Lizarra, Navarra). En el documento que acompaña a esta noticia se incluyen las bases.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.16 MB]

A su vez, ya se han publicado las bases del Certamen Literario “MARÍA DE MAEZTU” organizado por la Asamblea de Mujeres de Estella-Lizarra. El plazo de admisión de obras concluye en 20 de julio.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.81 MB]

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad