«Una vida, una obra». Homenaje de Oscarte al carmelita Miguen Navarro, nacido en Corella

Compártelo:

En la entrevista realizada dentro del espacio Ser Solidario, el pasado, 17 de mayo, conocimos un poco más la figura de  Miguen Navarro, padre carmelita que pasó gran parte de su vida en Colombia y de Guatemala. Nacido en Corella (Navarra) trabajó siempre con los sectores más desfavorecidos, poniendo en marcha diversos proyectos en ambos países.

Realizó también un gran trabajo de sensibilización social  a través de programas radiofónicos, en ambos países, durante más de 47 años. Su figura en cambio no es muy conocida en Navarra. Este año Oscarte realizará diversas actividades para dar a conocer su labor.

A continuación puede escucharse la entrevista y conocer más de cerca la labor que desarrolló.

      SER SOLIDARIOS 17 Mayo

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad