«Tira del hilo», lema del día mundial del Comercio Justo que se conmemora el sábado 9 de mayo

Compártelo:

Centrada en las injusticias y violaciones de Derechos Humanos que se producen en el sector del textil, muchas ciudades el mundo conmemorarán con diversos actos esta jornada. En Pamplona, el Consorcio de Comercio Justo de Navarra ha organizado, como es costumbre, una jornadas festiva-reivindicativa en el Paseo de Sarasate, entre las 11,30 y las 20,30 horas.

Música, desfile de moda con «ropa limpia», juegos, venta de productos, información… De todas estas actividades dio cuenta María Martín en su intervención el pasado domingo en el programa Ser Solidario de Radio Pamplona. Puede escucharse en el audio que acompaña a esta noticia.

 

      SER SOLIDARIOS 3 MAYO

 

Mas información de los actos en distintas ciudades, en la web de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, pinchando AQUÌ.

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad