Feria de Economía Solidaria 2015 y Jornadas Internacionales

17, 18 y 19 de Abril en la Antigua Estación de Autobuses.

Más información:
http://jornadas.economiasolidaria.org/participantes-en-feria-de-economia-solidaria-2015/

Este evento se configura como un espacio referencial de las empresas y entidades que están apostando por la Economía Solidaria y el Consumo Responsable. La Feria va a ser una de las expresiones más importantes en la construcción del MERCADO SOCIAL, cuya configuración y desarrollo se trata de presentar, exponer y concretar en la realización de este evento.

La feria contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes organizaciones y empresas de economía social y solidaria que forman parte del Mercado Social: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, construcción, textil, mensajería, turismo responsable, inserción socio-laboral, entre otros. También contará con presentaciones, exposiciones, y actividades culturales.

Unidas a la Feria se realizará paralelamente las VIII Jornadas Internacionales de Economía Solidaria, financiadas por el Ayuntamiento de Pamplona, y que en esta ocasión tratarán sobre la “Economía local, economía global”.

Ver programa completo en enlace de esta noticia.

Programa de las Jornadas Internacionales AQUÍ.