TIPI, una herramienta para la Transparencia, Información, Participación e Incidencia

Compártelo:

Estuvimos en la presentación de esta herramienta en Pamplona

20 entidades de distintos ámbitos participamos el pasado 24 de marzo en la presentación de TIPI: Transparencia, Información, Participación e Incidencia.La presentación fue organizada por la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

TIPI es una herramienta online para aquellas organizaciones, medios de comunicación, sociedad civil en general pueda acceder de forma libre y simplificada a la actividad política de los/as Parlamentarios/as.

El Objetivo de TIPI, según indican sus creadores, es mejorar el perfil político de las organizaciones para incrementar su capacidad de participar en los procesos de decisión política y de contribuir en la construcción de la opinión pública en torno a los temas de lucha contra la pobreza y de la justicia social.

Este herramienta que estará muy pronto activa, plantea también la metodología de «periodismo de datos» e investigación para trasladar a la ciudadanía dicha información y poner en la agenda pública y mediática los temas en los que trabajamos, como la cooperación para el desarrollo, en nuestro caso.

La web será activada próximamente. Para conocer más este proyecto se puede seguir en TT.

TIPI_1
TIPI_2

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad