El 90% de la población opina que la política de cooperación es importante, según datos del Datos del Eurobarómetro 2015.

Compártelo:

81% piensa que la lucha contra la pobreza mundial también influye de forma positiva en la ciudadanía europea.

En España nueve de cada diez entrevistados (90%) opinan que ayudar a las personas de los países en desarrollo es importante, y también están de acuerdo con que la lucha contra la pobreza en los países en desarrollo debería ser una de las prioridades principales de la UE. Los entrevistados en España junto con los de Suecia también son los que más tienden a decir que la lucha contra la pobreza en los países en desarrollo debería ser una de las principales prioridades de su gobierno nacional.

En el archivo adjunto puede conocerse la parte del informe relativa a España.

Informe sobre España (PDF, 2.6 MB)

Grafico

 

Suscríbete a nuestro boletín

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: COORDINADORA DE ONGD NAVARRA
Finalidad del tratamiento: Envío de comunicaciones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: congdn@congdnavarra.org
Información adicional: Puede consultar información adicional en Política de privacidad